Totaldata, Servicios Integrales S.L.
Totaldata, Servicios Integrales S.L.
 
 
 
 
Gestión del Marketing 2.0
DURACIÓN :
90 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
1.1. Nacimiento de la Web 2.0.
1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
1.3. Mapa de aplicaciones.
1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
2. MÁS ALLÁ DEL BANNER
2.1. La publicidad tradicional.
2.2. El crash de las .com.
2.3. Marca comercial.
2.4. Publicidad en medios tradicionales.
2.5. Internet como medio de comunicación.
2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
2.7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
3.1. Email Marketing.
3.2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
3.5. Errores en las campañas de Email Marketing.
3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
3.7. SEM o marketing en buscadores.
3.8. Email Marketing y redes sociales.
3.9. Marco jurídico.
4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
4.1. Marketing.
4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
4.3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
4.4. ¿Qué estrategia seguir?
4.5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
4.6. Errores comunes.
5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
5.1. El concepto de marketing e Internet.
5.2. ¿Qué es el social media marketing?
5.3. ¿Cómo lograr marketing social media?
5.4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
5.5 Ejemplos de empresas.
6. VIRALIZAR EL MENSAJE
6.1. La campaña de marketing viral.
6.2. Los seis principios del marketing viral.
6.2. Principales elementos de una campaña viral.
6.4. El cómo del mensaje.
6.5. Medios interactivos.
6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.
7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE
7.1. La reputación on-line.
7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
7.3. La reputación es vital.
7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
7.6. Consejos.
7.7. Medir la reputación social.
8. ANALÍTICA WEB
8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
8.2. Herramientas de medición web.
8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
8.4. Redes sociales y analítica web.
8.5. Agencias de medios y analítica web.
8.6. Publicidad on-line y analítica web.
8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
8.8. Analítica web para medios de comunicación.
8.9. El futuro de la analítica web.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 968 939 434